SigueaTuDiputado en las aulas


Publicado el 28/02/2016


sigueatudiputado web

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+

Monterrey, Nuevo León 28 de febrero de 2016

Con el objetivo de difundir la plataforma #SigueaTuDiputado durante la semana del 21 al 26 de febrero, visitamos la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, y 12 grupos de Ciudadanía y Democracia que cursan estudiantes de todas las carreras del Tec de Monterrey.

Dialogamos con los estudiantes, acerca de las funciones del Poder Legislativo y la importancia de conocer y seguir a nuestros representantes en el Congreso. También del trabajo que hacemos en #SigueaTuDiputado.

Dialogamos con más de 250 estudiantes de distintas carreras, la mayoría de ellos desconocían las facultades del Congreso y el nombre de su diputado, y de eso se trato nuestra platica de las funciones e importancia del Congreso, y de como desde la plataforma web pueden tener la información de sus diputados locales.

Durante las preguntas los estudiantes mostraron interés en temas como el contrapeso de poderes, las labores de un diputado y el gasto del Congreso.

Es buena noticia que los estudiantes cursen una materia llamada Ciudadanía y Democracia, es alentador que los catedráticos permitan la interacción de los estudiantes con plataformas como la nuestra, donde los estudiantes ven en la práctica lo visto previamente en teoría.
Nuestra meta es involucrar estudiantes en nuestra plataforma y que se interesen en el Congreso, por eso seguiremos realizando este tipo de diálogos en todas las universidad que nos abran las puertas.

Participa: SigueaTuDiputado

 

 



#SigueaTuDiputado

Seguimiento a las asistencias, gasto de las bancadas y votaciones de los diputados de Nuevo León